• -12%
  • ¡En oferta!

PERFECT INTRA 870gr - AMIX BLACK

BKINTRA

Amix™ Perfect Intra es un suplemento deportivo único diseñado para que los atletas más exigentes lleven sus entrenamientos intensivos al siguiente nivel. Los “compuestos intra-entrenamiento” más importantes se infunden en esta bebida refrescante. Es una combinación avanzada de dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD) Cluster Dextrin®, GlyceroMax™,
creatina HCl, aminoácidos M.A.P.® con L-Glutamina y vitaminas

Sabor
58,40 €
51,39 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de compra

 

Política de Devoluciones

Descripción

Debido a su estructura molecular, la Cluster Dextrin® puede proporcionar energía de manera más gradual en comparación con otros carbohidratos, lo que puede ser beneficioso para mantener niveles de energía estables durante el ejercicio y se digiere fácilmente, lo que puede ayudar a evitar problemas gastrointestinales comunes asociados con algunos otros tipos de carbohidratos.

Perfect Intra incorpora el exclusivo Amix™️ M.A.P.® - Muscle Amino Power, una sinergia de aminoácidos esenciales seleccionados por su pureza y capacidad de absorción, para ayudar en la mejora del rendimiento deportivo, la recuperación muscular y la síntesis de proteínas.

GlyceroMax® es una revolucionaria tecnología portadora de péptidos, mejora la solubilidad y la absorción de los aminoácidospromoverá una mayor hidratación en los músculos activos y reducirá los efectos asociados con la deshidratación y la fatiga, lo cual es muy beneficioso para los culturistas y los atletas de resistencia.

Incluye L-Glutamina de la prestigiosa marca Kyowa®️y Creatina HCI, este producto no sólo acelera la recuperación muscular, sino que también potencia tu fuerza, creando las condiciones ideales para el crecimiento muscular.

Perfect Intra es un complemento ideal para la reposición del glucógeno tras el entrenamiento,  principal fuente de energía para el cuerpo, para intensificar la duración de tus entrenamientos y recuperación de la normal función muscular después del ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración

Dosis Diaria Recomendada: 37 gr

Modo de Empleo: Mezclar 1 dosis (37 g) con 300 ml de agua. Puedes usarlo durante el entrenamiento. 

Detalles del producto
BKINTRA
5 Artículos
16 other products in the same category: