• -12%
  • ¡En oferta!

PACK ISOPRIME 1 KG+CREATINA CON SABOR 300G+GLUTAMINA+BCAA 300G

ISOPACK

-Proteína ISOPRIME AMIX 1 KG.

-Creatina monohidrato AMIX 300G.

-Glutamina+bcaa AMIX 300G.

ESCOGER SABOR DE LA CREATINA EN LA CAJA DE COMENTARIOS AL HACER EL PEDIDO.

SABORES DE CREATINA:

-FRUTOS ROJOS

-LIMA

-COLA

-NARANJA

Sabor
105,00 €
92,40 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Condiciones de compra

 

Política de Devoluciones

Descripción

PROTEÍNA ISOPRIME CFM 1KG

Amix™ IsoPrime CFM® es una proteína es un aislado puro de suero de alta calidad que contiene 90 % de proteínas, que nos asegura un alto valor biológico atendiendo a la composición de aminoácidos.

CFM® es la proteína de suero más pura, enriquecida selectivamente por péptidos, fabricada en Glanbia. Esta proteína es ideal para aumentar de masa muscular sin aporte de grasas e hidratos añadidos, estimula la producción de óxido nítrico para inducir energía sostenida y favorece la recuperación muscular.

Está formulado también con un gran número de L-Glutaminaes el aminoácido más abundante del cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el del tejido muscular y más del 20% del total de aminoácidos

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.  

 ISOPrime CFM es 100% libre de aspartamo y, además, cuenta con “SPLENDA”, el mejor edulcorante natural por su gusto inmejorable, libre de grasas y azúcares añadidos

Su composición cuenta también con encimas digestivas “DIGEZYME” 

Dosis diaria recomendada: Tomar de 1 a 3 dosis de 35 gr al día según necesidad diaria de proteínas, una de ellas preferentemente después de entrenar.

Modo de empleo: Mezclar 1 cacito (1 cacito colmado = 35 g) de Amix™ IsoPrime CFM® con 200-300ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos

CREATINE MONHYDRATE 300 gr.

La Creatina Monohydrate de Amix es un complemento alimenticio de creatina monohidrato testada con HPLC, sistema que garantiza la creatina totalmente libre de impurezas. La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

El monohidrato de creatina crea fosfato de creatina que representa una fuente de energía

Creatina monohidrato 100% micronizada es un complemento alimenticio de creatina monohidrato.

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Dosis diaria recomendada3 g (¾ cacito

Modo de empleo: Modo de empleoMezclar 3 g (¾ cacito) con 200-300 ml de agua o zumo y beber de inmediato, aproximadamente entre 30-60 minutos antes de iniciar la actividad física. Se recomienda el consumo diario de 2000 ml de agua mientras se toma este producto.

GLUTAMINA + BCAA´S  300 gr.

Glutamina + Bcaa´s de Amix es un complemento alimenticio compuesto por aminoácidos ramificados con un ratio óptimo ratio 2:1:1 y la misma cantidad de glutamina.

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.  

L-Glutamina es el aminoácido más abundante del cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el del tejido muscular y más del 20% del total de aminoácidos.  

No olvides indicarnos el sabor del Gluta-bcaa´s en un mensaje al finalizar tu pedido, dispones de varios sabores:  frutas del bosque, naranja, lima, natural, cola, mango y piña.  

Dosis diaria recomendada: 10 g (2 cacitos)  

Modo de empleo: Tomar 1 cacito (g 30 o 60 minutos antes de la actividad física y tomar 1 cacito (5 g) después de la actividad física. Mezclar 1 cacito (5 g) con 200 o 300 ml de agua o zumo.  

Detalles del producto
ISOPACK
5 Artículos
16 other products in the same category: