La Proteína IsoPrime CFM® de Amix™ es un producto de alta calidad es de rápida digestión para el organismo. Brinda el espectro completo de aminoácidos que se encuentran naturalmente en la proteína de suero, incluida la concentración más alta de BCAA, así como otros aminoácidos. CFM® es bajo contenido en grasa.
CFM® es la proteína de suero más pura, enriquecida selectivamente por péptidos, fabricada en Glanbia. Esta proteína es ideal para aumentar de masa muscular sin aporte de grasas e hidratos añadidos, estimula la producción de óxido nítrico para inducir energía sostenida y favorece la recuperación muscular.
Está formulada también con un gran número de L-Glutamina, es el aminoácido más abundante del cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el del tejido muscular y más del 20% del total de aminoácidos
Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.
ISOPrime CFM es 100% libre de aspartamo y, además, cuenta con “SPLENDA”, el mejor edulcorante natural por su gusto inmejorable, libre de grasas y azúcares añadidos.
Su composición cuenta también con encimas digestivas “DIGEZYME”, un complejo enzimático patentado que contiene enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas no patógenas que ayuda en la digestión e hidrólisis de proteínas, grasas e hidratos de carbono hasta moléculas más pequeñas, para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal.
Digezyme está compuesto principalmente de amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa.
Propiedades:
- Las proteínas contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular
- Alto contenido en proteínas (90%)
- contiene enzimas digestivas DigeZyme®
- CFM® es bajo contenido en grasa
- muy bajo contenido de lactosa
- totalmente libre de aspartamo
Sin lugar a dudas, ISOPrime CFM es de las mejores proteínas del mercado. Ha sido elaborada con lo último en tecnología para ofrecernos un inigualable valor biológico que, a la vez que el entrenamiento, suministra un crecimiento muscular de una manera sana, segura y natural.
Dosis diaria recomendada: Tomar de 1 a 3 dosis de 35 gr al día según necesidad diaria de proteínas, una de ellas preferentemente después de entrenar.
Modo de empleo: Mezclar 1 cacito (1 cacito colmado = 35 g) de Amix™ IsoPrime CFM® con 200-300ml de agua fría o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos